|
17 Mayo Dia Internacional Contra La Homofobia | |
17 de Mayo - Día internacional contra la Homofobia
El Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOTB) se celebra el 17 de Mayo con motivo de la eliminación de la homosexualidad como enfermedad en las listas de desórdenes mentales de la Organización Mundial de la Salud este mismo día en el año 1990. Este día tiene como objetivo promover acciones de sensibilización para luchar contra la homofobia, la bifobia y la transfobia en los diferentes países del mundo. Del mismo modo, el objetivo es que sea declarado como tal por parte de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).
Enlaces:
www.DayAgainstHomophobia.org Página Oficial
Folleto 2014 (PDF)
www.HomophobiaDay.org
|
www.HomophobiaDay.org 17 Mayo - Dia Internacional Contra La Homofobia / International Day Against Homophobia |
Campaña 2014: Yo amo a mis dos mamás! Yo amo a mis dos papás!
La campaña para el 2014, por el Día Internacional contra la Homofobia pretende desmitificar los padres del mismo sexo con el fin de reducir los prejuicios hacia los niños que crecen en familias donde los padres son parejas homosexuales (same-sex-parented).
Yo participo!
www.HomophobiaDay.org
Same-sex parenting: I love my two moms, I love my two dads
A family is same-sex parented when a child has two parents of the same sex or when at least one of the two parents identifies him/herself as gay or lesbian.
|
www.GuiaGayColombia.com 17 Mayo - Dia Internacional Contra La Homofobia / International Day Against Homophobia |
|
Ministerio Del Interior, Colombia 17 Mayo - Dia Internacional Contra La Homofobia / International Day Against Homophobia |
|
Colombia Diversa 17 Mayo - Dia Internacional Contra La Homofobia / International Day Against Homophobia |
|
Fundación Sky 17 Mayo - Dia Internacional Contra La Homofobia / International Day Against Homophobia |
|
Únete! Yo vivo en Colombia! Yo estoy de visita en Colombia! |  |
|
|